CDs CREENA




Recopilación de CDs educativos
 editados por el CREENA:





Descarga:   DVD completo



Descarga individual: 
CD-1
Cd-Rom con diversos programs educativos tanto en castellano como en euskera y qu abarcan las distintas areas educativas.   



CD-2
Este CDRom es una recopilación de programas informáticos, tanto en castellano como en euskera, realizada por el equipo de Nuevas Tecnologías del CREENA. Contiene Software elaborado por el CREENA o por grupos de profesores con programas de autor (Clic, Neobook y Toolbook), así como programas shareware y freeware seleccionados de Internet o de revistas especializadas. Junto con actividades lúdicas (que pretenden familiarizar al alumnado en el uso del ordenador) se incluyen otras estrictamente curriculares.    
                        Algunas de ellas adaptadas a alumnado con dificultades de acceso (alto contraste, barrido...).  
CD-3
 Nueva recopilación de programas informáticos, tanto en castellano como en euskera, realizada por el equipo de Nuevas Tecnologías del CREENA. Contiene Software elaborado por el CREENA o por grupos de profesores con programas de autor, así como programas shareware y freeware de interés didáctico para alumnos de educación especial.
  
CD-4
Nueva recopilación de programas informáticos en castellano realizada por el equipo de Nuevas Tecnologías del CREENA. Contiene Software elaborado por el CREENA o por grupos de profesores con programas de autor, así como programas shareware y freeware de interés didáctico para alumnos de educación especial.
  

 CD-4Eusk
Nueva recopilación de programas informáticos en euskera realizada por el equipo de Nuevas Tecnologías del CREENA. Contiene Software elaborado por el CREENA o por grupos de profesores con programas de autor, así como programas shareware y freeware de interés didáctico para alumnos de educación especial.

                          
 CD-5
Nueva recopilación de programas informáticos en castellano, realizada por el equipo de Nuevas Tecnologías del CREENA. Contiene aplicaciones de interés didáctico para alumnos de educación especial.

Todos los contenidos de estos CD se pueden copiar y distribuir siempre que no se utilicen con fines comerciales.
  





No hay comentarios: