viernes, 1 de junio de 2012




La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias a través del Proyecto Medusa y en el marco del Convenio "Internet en el Aula" firmado entre Red.es, el Ministerio de Educación y las CC.AA. del Estado, está haciendo un esfuerzo para la creación de contenidos digitales que se puedan utilizar de forma completamente gratuita.

En esta sección trataremos de presentar al profesorado los contenidos digitales que se están diseñando para su uso en las aulas de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria. Algunos están terminados y otros en construcción.

Estos últimos, a medida que estén operativos, los habilitaremos para el acceso a los mismos. Esta sección pretende así mismo, dar a conocer los contenidos de forma rápida, valorando las potencialidades educativas de los diferentes juegos y actividades, sin verse obligados a explorarlos.
Si quieres saber más cosas sobre los contenidos presentados y acceder a estos recursos pulsa sobre las imágenes correspondientes a cada nivel educativo.

Recursos digitales para Educación Secundaria



No hay comentarios: